Advanced Renamer Portable

Descargar Advanced Renamer Portable

rápidamente cambiar el nombre de un gran número de archivos con no más de unos pocos clics del ratón, apoyándose en este racionalizarse y eficiente aplicación

de nuevo en Renamer portátil 3,87 Qué:

  • Nueva regla de colisión de nombres: Nuevo nombre
  • Let guiones lento una duración de ya antes de error de tiempo de espera métodos
  • de guión: console.log Añadido () como alias para app.log ()
  • Guión añadió app.logItem (punto) método para enumerar todas las propiedades del elemento en la consola JS

Esta es la versión portátil de Renamer, una herramienta que le permite renombrar fácilmente un gran número de archivos y carpetas.

Dado que la instalación no es necesario, simplemente se puede colocar Renamer portátil en una unidad extraíble y ejecutar directamente el archivo ejecutable en cualquier ordenador. Más importante aún, los elementos del registro de Windows no serán cambiados.

La interfaz del software puede parecer un poco confuso al principio (ya que ningún tutorial aparece para guiarlo a), pero Renamer Portable es realmente muy fácil trabajar con él.

Usted puede comenzar mediante la adición de archivos y carpetas en la lista, ya sea mediante el uso del navegador de archivos o el “arrastrar y soltar” método (por ejemplo, incluyen subcarpetas, añadir carpetas raíz).

En la lista puede ver el nombre, el nuevo nombre, ruta y el estado de cada archivo. Pero columnas se pueden personalizar (por ejemplo, agregar tamaño, fecha de creación, extensión).

Cuando se trata de cambiar el nombre, se puede seleccionar el método de lotes (por ejemplo, nuevo nombre, nuevo caso, el patrón de eliminación, sustitución, renumber, atributos, fecha y hora), se aplican al nombre, extensión, o ambos, y proceder con la tarea.

Además, puede cambiar de un modo por lotes para mover o modo de copiar, deshacer el lote anterior, actualizar la lista, probar el lote, guardar y cargar la lista de archivos y carpetas, randomize clasificación, cambiar el idioma de la interfaz, y más .

El programa toma una cantidad de bajo a moderado de los recursos del sistema, incluye un tutorial paso a paso y rápidamente se termina una tarea sin mostrar ningún error. Dejando a un lado la interfaz que podría beneficiarse de algunas direcciones, es muy recomendable Renamer portátil a todos los usuarios.

Renamer vídeo Guía

Archivado en

lotes Renamer Renamer Renamer Cambiar nombre de lote Cambiar Cambiar nombre

Leave a Comment