AdsFix

Descargar AdsFix

atajos

Desinfectar viciado por certificado de búsqueda de la barra de herramientas, 22Find, awesomehp, nación-zoom, etc., y se mantenga alejado de adware y spyware con la ayuda de esta aplicación

Es natural que cuanto mayor sea su nivel de experiencia, la más probable es para los usuarios de computadoras para obtener preocupados por la seguridad de su PC y, de manera implícita, sus datos personales. AdsFix es una herramienta de abordar este nicho particular, al ser una utilidad diseñada para accesos directos desinfecte plagados de certificado de búsqueda de la barra de herramientas, 22Find, awesomehp, nación-zoom, etc ..

No es la interfaz más accesible de moda, pero sin embargo

Antes todo lo demás, hay que mencionar que AdsFix es una pieza de software portátil, lo que significa que debe demostrar flexible si decide llevarlo contigo en una memoria USB.

Tenga en cuenta que, antes de interactuar con la interfaz, debe ejecutar la aplicación con derechos de administrador y permitir que desactivar su antivirus.

Como hemos mencionado esto, interfaz gráfica de usuario del programa es cualquier cosa menos llamativo, pero la forma en que los controles están agrupados no debe plantear ninguna dificultad. Sin embargo, un aspecto considerablemente molesto es que no hay manera de mover o cambiar el tamaño de cualquiera de las ventanas del programa.

le mantiene fuera de peligro en una multitud de escenarios

En cuanto a las capacidades AdsFix alardes, su sección “Opciones” es donde se necesita la cabeza a fin de eliminación de desbloqueo. Este es un paso que tiene que tomar antes de llevar a cabo una exploración, pero no tiene que preocuparse por su irreversibilidad ya que también se les proporciona la posibilidad de restaurar archivos y carpetas, así como el registro.

vez que esté listo, la aplicación se cierra automáticamente todos los programas actualmente en ejecución e inicia el escaneo. Sin embargo, como se ha dicho, sus habilidades no se limitan a la desinfección de los accesos directos contaminados por certificado de búsqueda de la barra de herramientas, 22Find, awesomehp, nación-zoom, y otros.

De hecho, también funciona como una herramienta antispyware, y además, le protege de infecciones y secuestradores del navegador. Además, puede borrar archivos y carpetas y páginas web del navegador de reposición, que lo hace bastante una pieza integral de software.

Puede parar pero no se puede hacer una pausa en el programa una vez que se ha iniciado una exploración

En el lado negativo, hay que admitir que realiza el AdsFix análisis tarda mucho tiempo en completarse, y durante todo este intervalo, debe dejar su PC sin tocar . En caso de que quiera terminar prematuramente la exploración, puede hacerlo pulsando la tecla Esc, que sale automáticamente de la aplicación.

Por desgracia, no es posible detener temporalmente la exploración de asignar recursos del sistema para otras aplicaciones en ejecución, con el fin de reanudar el análisis posterior y continuar donde lo dejó. En algunos casos, AdsFix dejó de responder a los comandos en nuestras pruebas cuando se trata de dar por terminado el escáner. herramienta que le protege por la fuerza

Con todo

que todo lo abarca, AdsFix es una solución de software creado para los usuarios informáticos avanzados que quieren permanecer siempre en el lado seguro y asegurarse de que su PC no es tocado por vicios ocultos. Sus capacidades son muy variadas, pero esto es algo contrarrestados por el hecho de que el comportamiento no responde se experimenta una vez que se llevan a cabo las tareas. Por supuesto, esto depende de su grado de compatibilidad es su sistema con este programa.

Archivado bajo

Desinfectar acceso directo Adware removedor de Spyware removedor de software espía Desinfectar Antimalware Seguridad

Leave a Comment