Adobe Photoshop CS3 Extended

Descargar Adobe Photoshop CS3 Extended

completa y poderosa aplicación que permite renderizar e incorporar en 3D las imágenes en sus 2D compuestos, y los paquetes de una amplia gama de imagen opciones de edición y gráficos en movimiento de diseño

3D empezado hace unos años y Adobe Photoshop CS3 Extended es uno de las primeras herramientas en el mercado para que sea un estándar. Diseñado para los expertos en diversos campos como la arquitectura, el cine, la televisión, la ingeniería y la ciencia, el software cuenta con potentes herramientas de edición que aumentan la productividad, al tiempo que minimiza los esfuerzos.

Amplio soporte para imágenes en 3D y CAD formatos

Adobe Photoshop CS3 Extended permite a los usuarios procesar imágenes 3D y facilita la creación de imágenes basados ​​en movimiento. El soporte integrado para formatos 3D hace que sea posible visualizar e incorporar contenido 3D en 2D materiales compuestos, al tiempo que facilita la edición de la textura y el marco. El software es capaz de aceptar formatos CAD y ofrece posibilidades para la visualización, la manipulación o la rotación de estos modelos en el espacio 3D. El análisis de imágenes

, gráficos en movimiento y otras herramientas impresionantes

También vale la pena mencionar es el conjunto de herramientas que permiten a los usuarios realizar análisis de imágenes mediante la extracción de datos cuantitativos a partir de imágenes. Este módulo está dirigido principalmente hacia los arquitectos que desean medir distancias y llevar a cabo informes informadas de las diversas áreas en las fotografías del sitio.

gráficos de movimiento se puede lograr mediante la edición de vídeos fotograma a fotograma, con la posibilidad de añadir nuevas capas para cada fotograma. Los filtros inteligentes le permiten combinar efectos, mientras que el objeto inteligente sirve para escalar y transformar imágenes a un ritmo más rápido.

Una última evaluación

Adobe Photoshop CS3 Extended viene con una amplia gama de configuraciones, filtros gráficos y soporte de imágenes ricas y, sobre todo, introduce la manipulación en 3D a la imagen digital. Se mejora la productividad y proporciona un entorno sencillo para la visualización y edición de contenido 3D.

Corre bastante suave y sin errores apareciendo, colgar o estrellarse, sin embargo, es importante tener en cuenta que puede que no funcione correctamente en ordenadores antiguos.

Archivado bajo

Gráfico Proceso editor de fotos filtro de edición de imágenes Editor de imágenes Filtro

Descargar concentradores

Adobe Photoshop CS3 Extended es parte de estas colecciones de descarga: Abrir CALS, Ver CALS

Leave a Comment