Adobe Media Encoder

Descargar Adobe Media Encoder

codificar sus vídeos con facilidad utilizando el códec propietario de Adobe para la conversión potente y sutil de cualquier formato de vídeo determinado en el mercado de nuevo en Adobe Media Encoder CC

Lo 14.4.0.35 2020:

  • problemas corregidos en Adobe Media Encoder versión 14.4:
  • Hardware de codificación no está disponible en macOS cuando la altura de codificación es mayor que 2196 píxeles.
  • Twitter 1080p preestablecido ahora produce salidas de mayor calidad con fuente de fósforo para la velocidad de fotogramas y la más alta tasa de bits. direcciones

Adobe Media Encoder Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects los usuarios con un codificador de vídeo fácil de usar integrada por sus secuencias y composiciones.

Con Adobe Media Encoder, ahora se puede exportar sus proyectos en el contenido reproducible en cualquier pantalla se puede pensar en debido a su potencia y características muy potentes. Sus videos también se pueden optimizar ahora y selección de la resolución es sólo una brisa.

Junto a estos gran conjunto de perfiles, Adobe Media Encoder también incorpora una interfaz muy intuitiva que puede llegar a ser el entorno perfecto para crear la cola de trabajos. Tras cada puesto de trabajo se agrega a la cola, se puede elegir entre una gran cantidad de perfiles que cubren prácticamente cualquier posibilidad y la combinación de tamaño y resolución.

También puede configurar sus propios preajustes si no parece encontrar uno para satisfacer todas sus necesidades. Sólo tienes que darle un nombre, seleccionar el formato y la base es de un valor preestablecido si quieres y también escribir algunos comentarios, también. La sección de vídeo le permite configurar los ajustes de vídeo básicas, tales como la resolución, velocidad de fotogramas, el orden de campo, aspecto, estándar de TV, el perfil o nivel.

Además, puede configurar rápida y fácilmente la codificación de velocidad, así como el objetivo y la máxima tasa de bits. El área ‘Configuración avanzada’ también le permite ajustar la distancia de fotogramas clave. También puede optar por utilizar Máxima calidad de procesamiento y el marco de mezcla. Si bien todos ellos pueden añadir un poco de tiempo para el tiempo total de codificación, a veces se puede hacer una gran diferencia.

La conclusión es que Adobe Media Encoder ha progresado mucho a través de los años y ahora puede proporcionar grandes resultados en el menor tiempo posible, el uso de nuevas tecnologías que hacen el mejor de los equipos para el resultado increíblemente rápido de la más alta calidad.

Archivado bajo

Media Encoder procesador de audio procesador Video Encoder Codificar decodificador Composición

Leave a Comment