Adobe Flash Player Debugger

Descargar Adobe Flash Player Debugger

reproductor de Flash depurador es una herramienta muy útil para los desarrolladores cuando se trata de analizar, identificar y solucionar problemas en Flash y Flex proyectos informáticos

reproductor de Flash depurador es un fijador contenido y solucionador de problemas para los proyectos de Flash / Flex. En términos más sencillos, es la versión de depuración de Adobe Flash Player, que analiza, recopila y registra errores durante el ciclo de desarrollo.

reproductor de Flash depurador se diferencia de la versión estándar de muchas maneras y se dirige a los desarrolladores. No se recomienda para uso doméstico, debido a ejecutar contenido Flash en modo de depurador puede dar lugar a una menor velocidad de reproducción y la falta de respuesta en frecuencia de exploración.

Esto es debido al hecho de que el propósito del depurador consiste en recopilar información durante la reproducción real con el fin de crear informes y, en definitiva, para arreglar varios problemas que pueden impedir que el contenido de comportarse adecuadamente.

reproductor de Flash depurador está disponible en dos ediciones diferentes: uno es llevado en forma de un control ActiveX que se ejecuta dentro de los navegadores, mientras que la otra es una versión independiente también conocido como proyector. El último puede ser utilizado fuera del navegador, así como el interior de muchas plataformas de desarrollo de Flash como Flash Builder o Flash Professional.

Fuera de las dos ediciones, los desarrolladores se basan más a menudo en la primera de ellas, sobre todo para las arquitecturas simples flash que no requieren un depurador compleja. Mientras que el componente ActiveX basado en navegador se basa en un instalador de peso ligero, el despliegue no está libre de complicaciones.

Algunos problemas se producen cuando Adobe Flash Player ya está instalado en el sistema, en cuyo caso se intenta instalar el depurador falla, devolver un error que ya se ha detectado una instalación de Flash. En una situación de este tipo, se recomienda quitar el reproductor utilizando el desinstalador de Adobe dedicado, después de lo cual se puede tratar de implementar la versión del depurador de nuevo.

Con el fin de detectar si Adobe Flash Player depurador se ha instalado correctamente, aquí hay un método para realizar una comprobación rápida: navegar a un sitio web Flash (Adobe.com debería funcionar bien), haga clic derecho sobre el contenido de Flash y el aspecto de un contexto menú contextual etiqueta ‘depurador’. Si está presente, entonces usted ha logrado implementar el depurador que se iniciará la recogida de información tan pronto como detecta problemas de contenido.

En conclusión, reproductor de Flash depurador es definitivamente una necesidad para los desarrolladores de Flash y Flex. Se convierte en una forma rápida de verificar la integridad y el comportamiento contenido.

Archivado en

depurador de Flash Flash Player de depuración de Flash Flash Player Depurador Depuración

Descargar concentradores

reproductor de Flash depurador es parte de estas colecciones de descarga: Archivo depurador

Leave a Comment