Adobe Application Manager for Mac

Descargar Adobe Application Manager for Mac

Una aplicación muy fácil de usar diseñada para ayudar a mantener todos sus productos de Adobe hasta la fecha sin comprobar manualmente si hay actualizaciones.

Adobe ofrece una gran colección de aplicaciones diseñadas para ayudarle a dar rienda suelta a su creatividad y trabajar en todo tipo de proyectos, que van desde el procesamiento de imágenes para el desarrollo de aplicaciones Flash.

de Adobe Application Manager es una nueva utilidad de Adobe que puede ayudarle a administrar, descargar, instalar o actualizar aplicaciones que pertenecen a diferentes suites. Esta utilidad está destinado a ser utilizado si usted no es un miembro de Creative Cloud, pero todavía se utiliza o si quieres probar aplicaciones incluidas en la Comunicación Técnica de Adobe o suites de e-Learning.

Adobe cuenta requerida

Adobe Application Manager viene con su propio paquete de instalación que simplifica enormemente el procedimiento, pero para ser capaz de utilizar realmente la aplicación debe proporcionar las credenciales de su cuenta de Adobe.

descargar, instalar o actualizar Adobe aplicaciones ventana principal

El Adobe Application Manager se separa en dos paneles principales: a la izquierda se puede ver el nombre de la cuenta de Adobe, una lista inteligente para todas las aplicaciones disponibles, y otro para las aplicaciones que necesidad de ser actualizado.

Al mismo tiempo, en el lado derecho de la ventana se puede ver el contenido de la lista y decidir la aplicación de ensayos, descargar el paquete de software e iniciar el proceso de instalación, o iniciar el proceso de actualización para las aplicaciones ya instaladas en su Mac .

cambiar la ubicación de instalación por defecto

Al hacer clic en el nombre de su cuenta de Adobe, usted será capaz de acceder a un menú que le permite iniciar el panel de preferencias de Adobe Application Manager. Aquí se puede cambiar fácilmente el idioma de la interfaz y la ubicación de instalación predeterminada.

Es de destacar que de Adobe Application Manager no incluye capacidades de desinstalación: debe utilizar los desinstaladores que por lo general vienen con las aplicaciones de Adobe.

Simple y director muy eficiente para Adobe aplicación

Adobe Application Manager demostrará ser muy útil si está utilizando aplicaciones incluidas en la Comunicación Técnica de Adobe o suites de e-Learning, ya que le permite rápidamente descargar, instalar y actualizar las empresas de servicios públicos a través de una interfaz de usuario intuitiva y organizada.

Archivado en aplicación

Iniciar actualización de prueba Manejo de aplicación de actualización del instalador Downloader Gestor

Leave a Comment