Adguard for Chrome

Descargar Adguard for Chrome

Esta extensión del navegador le permite bloquear los anuncios y banners de cualquier sitio web mediante el uso de múltiples filtros y reglas personalizables

Si desea navegar por Internet sin ser obligado a ver anuncios AdGuard para Chrome es una de las soluciones disponibles. Es una extensión del navegador que bloquea automáticamente los anuncios y ventanas emergentes con el fin de proporcionarle una experiencia de navegación sin problemas.

Google Chrome es uno de los más populares navegadores de Internet y su apoyo a la extensión jugó un papel importante en su crecimiento de popularidad. La gran biblioteca de complementos permite a cualquier usuario para mejorar su actividad y añadir nuevas funciones al navegador.

Este complemento tiene como objetivo ayudar a bloquear banners y otros tipos de anuncios con el fin de leer fácilmente el contenido que usted está interesado. Se utiliza un conjunto de filtros preconfigurados con el fin de evitar que los anuncios se carguen cuando un abierto página web.

La lista de herramientas incluye filtros de lenguaje, bloqueadores de los medios sociales e incluso protección contra phishing y software malicioso. Se puede elegir cuáles desea utilizar de la ficha Configuración, que también proporciona acceso a los sitios web de la lista blanca.

Aunque los filtros predefinidos pueden manejar la mayoría de los anuncios, puede encontrarse con algunos mensajes que aún se muestran. No temas, porque AdGuard también incluye la opción de especificar los elementos de la página que desea bloquear.

Con dos clics, cualquier cosa puede ser retirado de la página, incluso si no es en realidad un anuncio. Por ejemplo, puede eliminar los párrafos, tablas o titulares si se ponen en su camino. Además, puede bloquear todos los elementos similares con tan solo seleccionar uno de ellos.

Además de eliminar los anuncios, el add-on le puede proporcionar informes de seguridad sobre un determinado sitio web con el fin de comprobar su nivel de seguridad y confianza del niño. Además, puede contribuir a estos informes mediante el envío de quejas e información anónima mientras navega por Internet.

En general, la extensión AdGuard le proporciona múltiples filtros y opciones de personalización que hace que sea una de las mejores herramientas de bloqueo de anuncios disponibles para los usuarios de Google Chrome.

Archivado en

Retire anuncio bloqueador de anuncios Ad ocultador de bloqueo de publicidad de Ad Guardia

Descargar concentradores

AdGuard para Chrome es parte de estas colecciones de descarga: Bloque flash

Leave a Comment