Add GPEDIT.msc

Descargar Add GPEDIT.msc

Si su Windows no tiene Editor de directivas de grupo, instale esta sencilla herramienta que hace los cambios necesarios en el registro del sistema casi al instante

Editor de directivas de grupo ( Gpedit ) es un Windows herramienta integrada que facilita una interfaz para que los administradores de equipo y usuario configure los ajustes relacionados con Windows y el software instalado. Ciertos ajustes del sistema no se pueden hacer sin tener que acceder a esta zona, como el uso de secuencias de comandos de inicio y cierre.

Sin embargo, algunas ediciones de Windows no viene incluido con el Editor de directivas de grupo, tales como la Versión, Inicio o Home Premium. En este caso, se puede recurrir a Añadir GPEDIT.msc , una sencilla utilidad hecha para de inmediato para solucionar este problema.

Todo lo que tiene que hacer es descomprimir el paquete descargado y ejecutado el archivo de instalación. Para evitar errores de lectura, lo mejor es correr Añadir GPEDIT.msc con derechos administrativos. Esto nos lleva a una ventana de símbolo del sistema en la configuración del registro del sistema puede verse brevemente, gracias al hecho de que la operación se hace casi al instante.

archivos se añaden a la subcarpeta System32 de la carpeta SysWOW64 (en el director de Windows), incluyendo Appmgr.dll, fde.dll, fdeploy.dll, gpedit.dll, gpedit.msc y Gptext.dll. No hay ningún mensaje de confirmación aparece al final para saber si es o no la herramienta se ha realizado correctamente.

Para ejecutar una prueba y saber si ha funcionado, puede utilizar la herramienta Ejecutar (Win + R) para ejecutar el Gpedit .msc comando . No es posible deshacer los cambios una vez que se añade el Editor de directivas de grupo en Windows.

Archivado en

Agregar gpedit Grupo Editor de directivas de editor de directivas de grupo local Gpedit.msc Gpedit Grupo de Política

Leave a Comment