ADATA SSD ToolBox

Descargar ADATA SSD ToolBox

información del disco

Grab, actualizar el firmware, borrar de forma segura y supervisar la salud general de su SSD uso de esta herramienta sencilla

Dado su alto rendimiento en comparación con el disco duro tradicional de hilatura, SSD están reemplazando gradualmente las unidades regulares en ordenadores y portátiles. Por otra parte, todavía se necesita para controlar su estado de salud y para evitar la pérdida de datos y otros inconvenientes.

ADATA SSD Toolbox es una utilidad ligera que le permite mantener una estrecha vigilancia sobre la salud y el espacio de la unidad de estado sólido, lo que puede evitar accidentes y la posible pérdida de datos en el futuro.

Permite ejecutar pruebas para detectar problemas potenciales a tiempo

El programa cuenta con una interfaz de panel de control de la vieja escuela con los menús principales en el lado derecho. Por lo tanto, se puede acceder fácilmente a la Información de la unidad, Diagnóstico, Servicios Públicos, optimización del sistema o el sistema de información, esta última información que muestra sobre el sistema operativo, CPU, BIOS y el modelo de la placa base y el vendedor.

Una herramienta Es de destacar el diagnóstico, ya que le permite llevar a cabo varias pruebas para el SSD y predecir problemas potenciales. Mientras que el escaneo de diagnósticos rápidos analiza pequeña parte de la superficie de la unidad, puede confiar en el diagnóstico completo de escaneo para ejecutar una prueba en todo el espacio utilizado de la unidad seleccionada.

borrado seguro de datos y mantener el firmware actualizado

Los paquetes de aplicación unas pocas utilidades que pueden ser muy útiles en diversas situaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que si está o no puede emplearlos depende en última instancia en el modelo de su SSD y sus capacidades embebidas. A pesar del nombre, la aplicación funciona y reconoce una amplia variedad de unidades de estado sólido, aparte de los fabricados por ADATA.

El borrado de seguridad puede ser útil cuando se desea eliminar permanentemente todos los datos y asegurarse de que no se puede recuperar. Se recomienda que lea las instrucciones antes de proceder a borrar los datos.

Una práctica utilidad para la vigilancia y el mantenimiento de las unidades SSD

En la eventualidad de que su ordenador portátil o de sobremesa paquetes informáticos uno o más Unidades de estado sólido y que quieren asegurarse de sacar el máximo provecho de ella, entonces tal vez ADATA SSD Toolbox podía entrar práctico.

Archivado en

monitor SSD actualización de firmware Wipe SSD SSD monitor Asciende Wipe

Leave a Comment