Actual Keylogger

Descargar Actual Keylogger

simple y eficaz programa que fue creado para ayudarle a controlar las acciones de otras personas realizan en su computadora, incluyendo las pulsaciones del teclado y las aplicaciones usadas de

Novedades de Actual Keylogger 5.5.9:

  • estabilidad y el rendimiento mejora.

Actual Keylogger es una herramienta de monitorización de la actividad del equipo completo que ofrece una larga lista de características, junto con las opciones avanzadas para permanecer invisible todo el tiempo.

A pesar de que cuenta con una gran cantidad de herramientas, la creación de esta utilidad es en realidad una tarea fácil, sobre todo gracias a la forma en que interactúa con el usuario.

Reunir los datos, tomar instantáneas y generar informes

Actual Keylogger le permite grabar prácticamente cualquier actividad que se lleva a cabo en un ordenador, incluyendo teclas pulsadas, archivos accedidos, conexión a Internet, sitios web visitados, contenido copiado al portapapeles, aplicaciones lanzadas y utilizado impresoras. Además, el programa puede tomar capturas de pantalla y crear informes detallados, ya sea TXT o HTML formatos.

Por supuesto, el informe generado también se puede personalizar eligiendo un período de tiempo para crear un informe y elegir entre dos formatos diferentes, una página de uno o de un informe de varias páginas.

Añadir una clave de acceso y active el modo sigilo de

¿Qué más, este programa de software cuenta con múltiples opciones para mantener el programa oculto todo el tiempo, lo que le permite lanzar al inicio de Windows e incluso configurar una contraseña para impedir el acceso a sus opciones .

hay opciones específicas para eliminar el acceso directo del programa desde el escritorio, la entrada del menú Inicio y Agregar o quitar programas, e incluso ocultar la carpeta del programa. Además, Actual Keylogger le permite configurar un atajo de teclado para que pueda recurrir a él en cualquier momento, una característica que resulta especialmente útil si está completamente oculto.

rendimiento y la conclusión

supone que salen todo el tiempo, la aplicación es muy amigable con los recursos de hardware y no parece ralentizar el sistema. La interfaz es intuitiva y con pestañas y nuestras pruebas no reveló ningún error, bloqueos o errores.

En general, Actual Keylogger hace lo que dice y ofrece un notable paquete de características, mientras que confían en una interfaz bien organizada, con opciones muy intuitivos.

Archivado bajo

teclado capturador de teclado grabadora de supervisor del sistema Keylogger Keylog Grabadora de Stealth

Leave a Comment