ActivePython

Descargar ActivePython

Instalar el núcleo de Python y obtener acceso instantáneo a varios paquetes populares que pueden trabajar juntos para ayudar a mejorar el proceso de desarrollo

ActivePython lía una distribución de Python pre-compilados, con todos los componentes necesarios, paquetes y binarios, listo para implementar en cualquier estación de trabajo, independientemente del sistema operativo que alberga.

envase La instalación se distribuye con el Gestor de paquetes de Python y Python para las extensiones de Windows (pywin32, utilizado para la API de Windows y la integración COM), acompañado de una extensa documentación para darle instrucciones sobre su uso.

La edición de la comunidad está destinado a la integración en proyectos de código abierto, pero se puede actualizar la licencia para permitir el uso en entornos no productivos.

ActivePython ofrece paquetes de instalación que corresponden a diferentes versiones del lenguaje de programación Python. Aparte del núcleo de Python, que incluye las bibliotecas de compresión de datos (zlib y bzip2), bibliotecas de bases de datos (por Berkeley y SQLite), procesamiento de XML y componentes de acceso de bajo nivel, todos ellos diseñados para ampliar su funcionalidad.

ActivePython es un lenguaje de programación dinámico que permite a los programadores desarrollar aplicaciones basadas en Python. Gracias a la interfaz gráfica de usuario Herramientas Tk integrado y la extensión pywin32, que permite la programación de interfaz gráfica de usuario.

Python Package Manager es una utilidad de gestión basada en la consola que se puede utilizar para la descarga, la búsqueda o la actualización de los módulos de los repositorios en línea o local.

los que han trabajado con Python antes no debe tener ningún problema usando ActivePython, mientras que los programadores principiantes tienen la documentación rica a su disposición para aprender todo lo que hay que saber al respecto. objetivos

ActivePython para ayudar a los programadores de Python mejorar la productividad y ahorrar tiempo valioso. Comprende el núcleo del lenguaje de programación Python, al tiempo que proporciona acceso a los paquetes populares requerido en el proceso de desarrollo.

Archivado en lenguaje Python

distribución Python lenguaje de codificación Lenguaje Python Codificación Programación

Leave a Comment