Action!

Descargar Action!

Graba tu juego o capturas de pantalla de escritorio y de captura, compartirlas en Facebook o YouTube o exportar sus grabaciones a formatos populares y dispositivos de

Lo nuevo en acción! 4.12.1:

  • REVISIÓN: Se ha corregido RTMPS de streaming a Facebook (después últimas servidor cambia de Facebook)
  • REVISIÓN: MP4 apoyo fijo en DaVinci Resolve y vídeo Vegas editores
  • de revisión: Fija el tartamudeo de vídeo en bajas velocidades de cuadro (24 fps, etc. )
  • fijo captura HDR Vulkan con discapacitados VSYNC

Acción! es una pena solución de software sencillo, fiable y eficaz cuando se necesita tener acceso a características como enviar y grabar audios y actividades de escritorio en una calidad de vídeo de alta definición única.

Debido a la finalidad principal de la que fue diseñado, acción! le permite grabar varias cosas, a partir de canciones de audio y terminando con capturas de pantalla y velocidades de fotogramas de juego.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva y le ofrece tres opciones de grabación de vídeo. De esta manera, la primera opción es especialmente optimizado para juegos y aplicaciones por lo que no importa el programa que se está ejecutando, acción! se las arregla para capturar toda la información vital, incluyendo sonidos.

El segundo le permite capturar todo el escritorio para que pueda ver todo lo disponible en su escritorio. El último pero no menos importante es la posibilidad de grabar sólo una cierta área de su escritorio. Basta con establecer la anchura y la altura región y empezar a capturar. de

¿Qué más, la aplicación registra todos los sonidos que se ejecutan en segundo plano. Así que si se utiliza un micrófono o simplemente reproducir archivos de audio en su PC, Acción! reconoce los sonidos y registros de ellos.

Otra característica vale la pena mencionar es que se puede grabar todo en su PC y compartir en línea en tiempo real. Por lo tanto, usted tiene la posibilidad de difundir todos sus vídeos o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como YouTube.

Hablando de servicios de transmisión y otros sitios en línea donde se pueden cargar los archivos capturados, la aplicación también le permite exportar y cargar sus grabaciones a redes sociales como Facebook y Twitter. Se le proporciona parámetros avanzados exportadores, así que no importa la duración del vídeo, puede cargar fácilmente a su servicio en línea favorito.

Navegación por pestañas y opciones, otra característica que hace que la acción! para destacar y diferenciarse de otros programas de este tipo, es la posibilidad de grabar a partir de dos cámaras web. Sólo tiene que seleccionar la cámara web, ajustar la posición y el tamaño del vídeo, a continuación, empezar a compartir sus expresiones faciales.

envolverlo, acción! resulta ser una aplicación fiable y práctico cuando se trata de la grabación de su escritorio, y luego compartir todos los fotogramas capturados a través de YouTube, Facebook o Twitter.

Archivado en juego

Registro Registro de captura de escritorio pantalla Grabadora Registro de captura de pantalla

Leave a Comment