Acer LaunchManager

Descargar Acer LaunchManager

Una herramienta para el mapeo de botones especiales en su ordenador portátil, lo que le permite asignar nuevas funciones a los botones multimedia, así como el ‘FN’ clave

Acer LaunchManager ofrece a los propietarios de productos de Acer con un simple, pero útil y fácil de utilidad configure que los servidores de un solo propósito, es decir, para ayudarle en la cartografía de botones especiales del teclado para determinadas funciones.

configurar cualquier botón en su máquina de Acer

Los llamados botones de ‘especiales’ son aquellos que no están incluidos en un teclado estándar, tales como teclas multimedia o la tecla ‘Fn’ en los ordenadores portátiles y ordenadores portátiles. Lo que realmente hace LaunchManager Acer es personalizar las funciones asignadas a cada tecla y así crear su propia configuración, teclado personal.

rápido y sencillo proceso de configuración

La ventana principal de la aplicación le permite ver la configuración de los botones y proceder a cambiar la funcionalidad de cada tecla utilizando las opciones disponibles se incluyen en los menús desplegables.

La aplicación también le permite cambiar las funciones asignadas a la tecla ‘Fn’, ya que controla todas las combinaciones de teclas. Por lo tanto, si tiene problemas con conseguir combinaciones de teclas para que funcione correctamente, debe volver a instalar Acer LaunchManager en su dispositivo.

notificaciones visuales y acústicas añaden

Una de las ventajas que aporta LaunchManager Acer es la respuesta de los usuarios a los cambios en el volumen, los niveles de brillo de la pantalla y la conexión Wi-Fi o el estado de la conexión Bluetooth.

Por lo tanto, si modifica el volumen de audio o activar / desactivar la conexión inalámbrica de su ordenador portátil, se obtiene una notificación emergente que muestra los nuevos cambios. Si esta aplicación no está funcionando, los botones son usables, pero no aparece el aviso visual.

Unas últimas palabras

En resumen, Acer LaunchManager proporciona a los usuarios de ordenadores portátiles Acer etiquetados o cuadernos con una herramienta práctica que les permite controlar y configurar el mapa de teclado. También puede resultar útil en un caso o más combinaciones de teclas no hacer el trabajo como deberían.

Archivado bajo

Acer Launch Manager Acer gestión de claves de función de teclas rápidas Launcher Acer Launch tecla de acceso directo

Leave a Comment