Acer eRecovery Management

Descargar Acer eRecovery Management

Un sencillo de configurar pieza de software desarrollado específicamente para usuarios de portátiles ACER con el fin de ayudarles a crear archivos de copia de seguridad y restaurar el sistema

Acer eRecovery Management es una aplicación práctica diseñada para ayudar a hacer una copia de seguridad de su sistema. Los archivos de copia de seguridad creados se pueden utilizar para restaurar el sistema a un estado anterior con el mínimo esfuerzo.

Desarrollado específicamente para computadoras portátiles de Acer

Esta herramienta está diseñada para los usuarios de ordenador portátil de Acer que quieren recuperar su información después de un ataque de virus o un fallo del sistema. También puede utilizarlo para crear copias de seguridad periódicas si usted quiere asegurarse de que son capaces de restaurar el equipo a un estado determinado.

La importancia de las operaciones de copia de seguridad

Se recomienda crear los discos de recuperación cuando se utiliza el ordenador por primera vez o cuando sus aplicaciones de uso frecuente se ha instalado en él. Dado que los discos de recuperación le permiten restaurar el equipo hasta el momento de su creación, tiene sentido hacer copia de seguridad del ordenador cuando todo está funcionando bien.

simple interfaz gráfica de usuario

La interfaz del programa es fácil de usar y le guía a través de todos los pasos necesarios. Sólo tiene que iniciar el programa y elegir la operación que desea realizar. Tanto si necesita una copia de seguridad o restaurar el equipo las opciones se explican claramente en la ventana principal. Opciones de recuperación

Al restaurar su ordenador, puede elegir entre volver a instalar completamente el sistema operativo o volver a instalar sólo ciertas aplicaciones y controladores que usted está teniendo problemas. Esto permite reducir al mínimo las modificaciones y el tiempo dedicado a la recuperación.

Antes de iniciar la recuperación del sistema, asegúrese de que sus datos se copian en un disco o una partición separada. Usted tiene la opción de conservar el contenido de la carpeta de la cuenta de usuario, pero todas las otras carpetas se han eliminado en el proceso de recuperación.

En pocas palabras

En general, la aplicación que proporciona las funciones básicas necesarias para restaurar el equipo o ciertas aplicaciones a un estado funcional sin tener que configurar manualmente el sistema operativo.

Archivado en sistema de recuperación del sistema

restaurar Acer restaurar la copia de seguridad de recuperación de restauración recuperador

Leave a Comment