Access PassView

Descargar Access PassView

Una utilidad práctica, útil y eficaz especialmente diseñado para usuarios que necesitan para recuperarse rápidamente contraseñas MDB con el mínimo esfuerzo

acceso PassView es una aplicación sencilla, útil y eficaz que permite recuperar rápidamente las contraseñas de los archivos MDB.

Los deportes de aplicaciones una interfaz de usuario fácil e intuitivo sin menús embebidos. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo MDB que le interesa a continuación, ver la contraseña asignada para cada archivo.

acceso PassView es digno de tener cuando se necesita para revelar las contraseñas MDB con el mínimo esfuerzo. O se ha asignado una contraseña cifrada fuerte para un archivo importante y se le olvidó o un amigo de ustedes trató de hacer una broma divertida y no recuerda la contraseña más, Acceso PassView viene muy bien.

El uso de esta aplicación es muy simple. Usted puede conseguir fácilmente la contraseña de la base de datos MDB arrastrando el archivo desde la ventana del explorador en la ventana de Access PassView o añadir el nombre de archivo como un parámetro de línea de comandos.

No importa la forma que elija para recuperar las contraseñas, acceso PassView funciona sin problemas, sin interferir con la funcionalidad de otros programas.

Sin embargo, la principal desventaja de esta aplicación es que si utiliza los archivos creados con Access 2000 o XP, la utilidad no puede recuperar las contraseñas que contienen más de 18 caracteres.

Además, debido a que la aplicación está diseñada para mostrar solamente las principales bases de datos de contraseñas y no tiene el soporte adecuado para la recuperación de las contraseñas de nivel de usuario, es posible que no satisfacer sus demandas.

Sin embargo, incluso si la utilidad revela la contraseña de la base de datos de cada archivo MDB que se ha creado con cualquier versión de Access o con Jet Database Engine, Acceso PassView lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

A fin de cuentas, acceso PassView ofrece una solución de software simple para ayudar a recuperar contraseñas MDB. A pesar de que no puede competir con otras herramientas de gran alcance en el mercado, ya que carece de características avanzadas, su diseño intuitivo hace que sea una aplicación ideal para los usuarios que no tienen que pasar mucho tiempo configurando todo el proceso.

Archivado en

Recuperar contraseña Ver contraseña de acceso de base de datos contraseña Recuperar Reveall Protección

Leave a Comment