8GadgetPack

Descargar 8GadgetPack

Integra perfectamente en Windows 7 aparatos en Windows 8, y ofrece a los usuarios una lista de 49 herramientas estables para elegir por su pantalla de escritorio de nuevo en 8GadgetPack 33.0.0

Qué:

  • La versión anterior presentó dos errores: se estrellaría en Windows 8.1 con algunas actualizaciones de Windows instalada y algunos aparatos rinden de forma incorrecta en ciertas situaciones. Ambos deben fijar ahora. También se ha añadido una corrección de errores de menor importancia en Clipboarder.

8GadgetPack lleva de nuevo de Windows 7 a Windows 8 aparatos, Windows 8.1 y Windows 10. Contiene una colección de 49 widgets de populares y crea una barra lateral en su escritorio.

Aparte de la barra lateral de Windows 7 donde se pueden organizar y acceder fácilmente a las ventanas activas, puede escribir notas, listas de tareas y citas en una agenda con un calendario, acceso a un calendario separado, así como crear un panel para el lanzamiento de aplicaciones , la apertura de los archivos / carpetas y visitar las URL.

Además, se puede comprobar la previsión del tiempo a través de “camaleón Tiempo”, contenidos monitor de portapapeles y reutilización de los clips anteriores, ver relojes analógicos con diferentes zonas horarias, las acciones de administración de energía de activación, mantener un ojo en el uso de CPU y memoria RAM, convertir monedas, personalizar un calendario, utilizar un lector de feeds, y despertadores horario.

Otros aparatos en el paquete incluyen diagnósticos de la unidad e instrumentos de supervisión, una barra de búsqueda de Google y Gmail lanzador, GPU y de la red de metros, estaciones de radio, supervisión del estado de la batería, la papelera de reciclaje, notas adhesivas, presentaciones de diapositivas, Twitter, visor de YouTube, y control de volumen , entre otros.

8GadgetPack integra perfectamente en Windows 8 / 8.1 / 10 sin causar ningún problema. Tiene una buena velocidad de reacción, proporciona información precisa, y utiliza una baja cantidad de CPU y la RAM. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquea o se bloquee. Para resumir, 8GadgetPack trae buenas noticias a todos los usuarios que actualizaron a Windows 8/81/10, pero han perdido de Windows 7 aparatos.

8GadgetPack vídeo Guía

Archivado en

Windows 8 gadget de escritorio gadget de Sidebar Gadget muelle Calendar Widget

Leave a Comment