7+ Taskbar Tweaker

Descargar 7+ Taskbar Tweaker

personalizar y mejorar las funciones de la barra de tareas de Windows mediante el uso de esta aplicación fácil de usar que puede ser gestionado por los principiantes y expertos por igual de

Lo nuevo en la barra de tareas 7+ Tweaker 5.9.1.5 Beta: el apoyo

  • experimental para Windows 10 Dev Channel, basado en la acumulación 20231.

Nota: el instalador y versiones portátiles de 7+ barra de tareas Tweaker comparten el mismo archivo. Para utilizar el instalador, seleccione el tipo “estándar” en el menú desplegable durante la instalación.

7 Taskbar Tweaker es una práctica utilidad de Windows 7 que le permite personalizar la barra de tareas de esta particular versión de Windows, que ofrece una interfaz básica de ayuda en este sentido.

No hay nada demasiado complicado sobre el programa, pero el verdadero problema es que no incluye un manual de ayuda para guiar a los principiantes en el caso de que no conocen el significado de una determinada opción.

La verdad es que los deportes 7 Tweaker barra de tareas bastante características intuitivas, por lo que aquellos con un poco más de experiencia deben encontrarse con ningún problema.

Los presentes interfaz limpia todas las características en un solo clic de distancia, para que pueda ajustar las acciones a realizar a través de un derecho o un botón central de los elementos barra de tareas bastante fácil. Además, se puede ajustar la barra de tareas de goteo y se cierne, sino también cambiar la forma de trabajar con imágenes en miniatura o elementos anclados.

7 Taskbar Tweaker también proporciona acceso a una serie de opciones con respecto a la ventana de agrupación y combinación, sino también parámetros relativos a la rueda del ratón y hacer doble clic sobre los espacios vacíos.

Como se puede ver, se trata de ajustar, por lo que es bastante una pena de un manual de ayuda no está disponible. Sin embargo, puede buscar en Internet para obtener más información, es bastante fácil de encontrar detalles sobre todas las características de estas ventanas.

7 Taskbar Tweaker funciona como un encanto en la mayoría de Windows 7 sabores, sin importar si estamos hablando acerca de las versiones de 32 o 64 bits.

Con todo, 7 Taskbar Tweaker es una gran manera de ampliar la funcionalidad de Windows, proporcionando un interesante conjunto de funciones destinadas a la barra de tareas. Funciona como un encanto en Windows 7 y se basa en una interfaz muy simple.

Archivado en

barra de tareas Tweaker barra de tareas de personalización Tweak barra de tareas Tweaker barra de tareas Personalizar Tweak

Leave a Comment