4K Slideshow Maker

Descargar 4K Slideshow Maker

Crear presentaciones de diapositivas de películas usando fotografías favoritas de la unidad local o cuenta de Instagram junto con una partitura musical, así como personalizar una amplia gama de setings

4K Slideshow Maker es un sencillo y pedazo accesible de software que le da la posibilidad de armar presentaciones con imágenes de su disco duro local o cuenta de Instagram. Le permite colocar una banda sonora y generar películas en toda regla con las presentaciones de diapositivas.

operación La instalación no toma mucho tiempo para terminar gracias a un instalador simplificado, basado en un asistente que le guía a la perfección a través del proceso.

interfaz simple con opciones intuitivas

La interfaz gráfica de usuario es bastante simplista y, aunque 4K Slideshow Maker no resalta su aspecto, es fácil de navegar y averiguar todas sus características.

Puede empezar añadiendo imágenes de su disco duro local o cuenta de Instagram. Es posible ver sus imágenes en miniatura en la ventana principal de la aplicación y obtener una vista previa en un visor de imagen, así como para cambiar su orientación hacia la derecha o hacia la izquierda si es necesario. presentaciones de diapositivas Producir

de fotos y archivos de música

música pueden ser añadidos a la perfección para el nuevo clip de película y 4K Slideshow Maker le permite ajustar la duración de fotos y de transición, sincronizarlo con la longitud de audio, aplicar el efecto Ken Burns, cara utilización la tecnología de detección, modificar la salida predeterminada de carpetas y nombres de presentación de diapositivas de ahorro, así como la configuración de vídeo de configuración en términos de formato, relación de aspecto y calidad. La película se puede previsualizar antes de generarla.

Evaluación

y la conclusión

La utilidad de software trabajaron sin problemas en nuestras pruebas, sin que se active el sistema operativo para colgar, choque o mensajes de error con prontitud. Su impacto en el rendimiento del equipo fue mínima y se tomó poco tiempo para armar presentaciones de diapositivas.

Teniendo en cuenta su interfaz intuitiva y configuración, 4K Slideshow Maker debe ser útil para todos los tipos de usuarios que buscan un método rápido y eficaz de producir presentaciones de vídeo a partir de imágenes con una banda sonora.

Archivado en

Crear Slideshow Generador Hacer Diapositivas Diapositivas Presentación Transición fabricante

Leave a Comment