4GB Patch

Descargar 4GB Patch

hacer que las aplicaciones de 32 bits se ejecutan con 4 GB de RAM en sistemas de 64 bits girando a este ligero, aplicación portátil que puede ser operado por cualquier persona

Si usted es uno de los numerosos usuarios que prefiere comprar un ordenador x64 en lugar de una x86 uno, significa que ya es consciente de que la principal ventaja del primer tipo de plataforma es que sus aplicaciones pueden utilizar más memoria RAM en comparación con los programas que se ejecutan en ordenadores x86 que pueden utilizar hasta 2 GB de RAM.

4GB Patch es una solución de software pequeña que puede ayudar a ajustar sus programas x86 para que puedan hacer uso de hasta 4 GB de RAM, cuando se ejecuta en un PC x64. Esto puede ser útil si quieres jugar a un juego que requiere recursos de memoria RAM de alta o necesita para iniciar una tarea de representación dentro de su software de gráficos 3D.

usted ni siquiera necesita instalar 4 GB de parches en su PC, ya que se puede ejecutar tan pronto como se extrae el archivo dedicado – cuando se lanza él, se requerirá que seleccione el archivo ejecutable que desea parche, entonces simplemente muestra un mensaje que le informa de que el proceso se ha realizado correctamente.

Además, la aplicación crea automáticamente una copia de seguridad del archivo * .EXE parcheado, por lo que puede restaurarlo en caso de que algo va mal.

Por otra parte, se puede parchear tantos ejecutables como usted elija en una sola sesión, todo lo que necesita hacer es navegar a su ubicación y seleccionarlos.

Con todo, 4GB Patch es una ingeniosa utilidad que puede ser de gran utilidad cuando se quiere ejecutar aplicaciones x86 de 64 bits de los ordenadores y también se les necesita tener acceso a toda la memoria RAM disponible. Si bien esta tarea también se puede lograr utilizando otras herramientas, así, es la interfaz intuitiva y fácil de usar de 4 GB parche que lo hace accesible incluso para los principiantes.

Archivado bajo

Ejecutable pacther virtual parche de memoria X86 parche ejecutable de memoria virtual Patch X86 ejecutable Patcher

Leave a Comment