3RVX

Descargar 3RVX

Control de volumen

y utilidad de notificación que emula el aspecto del icono de volumen en OS X, que le proporciona un método alternativo para gestionar el volumen

Aunque Windows viene con un montón de herramientas que pueden ayudar a controlar el volumen del sonido, no son precisamente el más atractivo desde un punto de vista visual. 3RVX es una pequeña herramienta que emula el icono de volumen de Mac OS X.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, por lo que debe ser fácil de entender por todos los usuarios.

Una vez activado, aparece un icono en el medio de la más baja son de la pantalla. A no ser que se está controlando el volumen, que es invisible, por lo que no se debe molestar durante el trabajo. La posición del icono se puede modificar. Por ejemplo, se puede colocar en el centro de la pantalla o en una ubicación personalizada que se puede definir con la ayuda de unas coordenadas.

El programa puede ser configurado para ejecutarse al iniciar el sistema, lo que significa que no siempre tiene que recordar a lanzar la aplicación. La pantalla se puede configurar para estar siempre por encima de las demás ventanas, lo que hace que sea fácil de ver.

Un icono puede ser colocado en la bandeja del sistema, lo que te da acceso a la zona de ajustes. El programa cuenta con el apoyo tecla de acceso directo, para que puedas ver las acciones disponibles. Mientras que algunas combinaciones de teclas ya están disponibles, que pueden ser editadas para satisfacer sus necesidades.

Varias pieles también están disponibles para personalizar la forma en la apariencia de la interfaz.

Con todo, 3RVX es una buena herramienta que puede ser divertido tener instalado en el equipo. Los usuarios menos experimentados deben encontrarlo fácil de trabajar, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general.

Archivado bajo control de volumen

audio mezclador de volumen bisel emulador de volumen del bisel Emular emulador

Descargar concentradores

3RVX es parte de estas colecciones de descarga: Volumen Herramientas de control

Leave a Comment