3DP Cleaner

Descargar 3DP Cleaner

una aplicación práctica y efectiva desarrollada para ofrecer un medio simple de terminación de procesos y servicios innecesarios de su sistema de

Novedades de 3DP Limpiador 14.12:

  • Agregado nuevo proceso o servicio de lista de la limpieza: Editor
  • Em
  • Em bandeja editor de iconos
  • servidor de archivos Zilla

3DP Limpiador es una solución de software ligero y fácil de usar cuyo principal objetivo reside en ayudar a finalizar los procesos y servicios que están consumiendo recursos del sistema sin una buena razón. ventajas

Portabilidad

ser una herramienta independiente, no es necesario instalarlo con el fin de beneficiarse de sus funciones, ya que sólo puede ejecutar el ejecutable y empezar a trabajar con él de inmediato.

En consecuencia, se puede almacenar 3DP limpiador en un dispositivo de memoria extraíble y llevarlo a donde quiera que lo necesite, pero sin dejar rastro en el sistema host, cuando se elimina.

limpio y apariencia perfectamente estructurada

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla y directa, recurriendo a las pestañas para separar el ‘Servicio’ y las secciones ‘proceso’.

En el menú ‘Set’, puede guardar un archivo de configuración preferida para más tarde y cargarlo en 3DP Limpia la próxima vez que necesite para matar a los mismos elementos en su ordenador.

terminar Rápidamente procesos y servicios

el programa muestra todos los elementos seleccionados actualmente en ejecución en su sección correspondiente y comprueba automáticamente la caja de los que no son esenciales para el funcionamiento de su sistema. No obstante, también tiene la opción de seleccionar manualmente cierto objeto mismo.

Posteriormente, puede hacer clic en el botón ‘Limpiar’ poner fin a esas entradas en particular, pero es necesario para proporcionar la confirmación solicitada. Cuando se haya completado, 3DP Cleaner le informará del éxito de la operación a través de un pequeño cuadro de diálogo.

Un proceso útil y servicio asesino

En conclusión, 3DP Cleaner es una aplicación útil y eficaz que puede recurrir a cada vez que desea terminar los procesos y servicios inútiles desde el PC, pero no está seguro de lo que mejor se adapten a sus necesidades; esto puede ayudar a mejorar su velocidad de reinicio, así como el rendimiento de su sistema durante los juegos u otras actividades similares.

Archivado en

fin a su proceso de muertes del proceso asesino Servicio Terminar un proceso de muertes del Servicio

Leave a Comment