3DP Chip

Descargar 3DP Chip

descargar las últimas versiones de los controladores para los dispositivos de hardware de su computadora cuenta con varios, con el fin de que sigan funcionando al máximo rendimiento

Novedades de 3DP Chip 20.09:

  • información de fecha conductor / versión se ha añadido o actualizado:
  • Tarjeta Madre Intel chipset v10.1.18383.8213 (previamente actualizado pero había un problema) sistema operativo

un funciona correctamente cuando los controladores adecuados requeridos por los componentes de hardware están instalados en el ordenador.

dañado o controladores anticuados suelen dar lugar a situaciones en las que los dispositivos que necesita y utiliza la mayor parte (por ejemplo, ratón o teclado) no responden. En este punto, dos soluciones ponen por delante: actualizar los controladores de forma manual, lo cual es un proceso que consume tiempo o dejar el trabajo a una solución de software profesional, como 3DP Chip.

Al lado de AIDA o Driver Detective, 3DP Chip puede parecer una solución anticuada, pero juzgarlo sólo después de haber experimentado con ella. A pesar de que es mucho más simple que las soluciones mencionadas anteriormente, es igual de eficaz y consume menos recursos.

Limpio función alineación

La interfaz muestra información fácil de utilizar para los dispositivos tales como CPU, placa base, tarjeta de vídeo, multimedia, tarjeta Ethernet y el ratón. Justo debajo de todo esto, se puede echar un vistazo al reloj de la CPU, tamaño de la memoria, así como el sistema operativo.

También puede copiar la información del sistema en el portapapeles de 3DP Chip y presentar un informe de error a los desarrolladores, en caso de que el software no detecta correctamente los dispositivos. Además, la herramienta le permite ver las versiones / fechas de los conductores en el panel principal.

opciones de copia de seguridad / restauración

Una función inteligente incluido en el paquete le permite llevar a cabo las operaciones de copia de seguridad mediante la selección de las unidades deseadas de una lista y restaurar los datos con sólo unos pocos clics. Lo que es más, se puede extraer detalles adicionales acerca de cada unidad, SCH como descripción, clase, proveedor, fecha y versión, así como excluir los productos de Microsoft de la lista.

Un pequeño defecto

lo más útil y lo más eficiente este software es, tiene un inconveniente: hay que hacer clic en cada nombre del dispositivo y acceder a su correspondiente página web, con el fin de comprobar si las actualizaciones son necesarias o no. Hubiera sido mucho más cómodo si toda esta información se visualiza en la interfaz del software, dentro de la visión de un ojo.

El fondo

Aparte de la inconveniencia mencionada anteriormente, 3DP Chip realiza maravillosamente. Es muy fácil trabajar con él y actúa luz sobre sus recursos informáticos. Con todo, es una gran alternativa al software de pago, a pesar de descargas de controladores se procesan a través de navegadores web y no desde dentro de la aplicación.

Archivado bajo

de actualización de controladores Driver Updater Actualizar controlador del controlador de actualización de actualización de dispositivos

Descargar concentradores

3DP Chip es parte de estas colecciones de descarga: Los conductores Gestor

Leave a Comment