3D Issue Professional

Descargar 3D Issue Professional

diseñador de revistas

digital que permite convertir archivos PDF personalizados de escritorio, tabletas y libros animados móviles y reúnen contenido social, blogs y noticias en un centro centralizado de emisión

3D Profesional es un programa avanzado especializado en la creación de revistas digitales interactivos, libros electrónicos , centros sociales, así como aplicaciones de marca.

Lo que puede hacer con 3D Issue Professional

En primer lugar, puede convertir archivos PDF personalizados de escritorio, tabletas y libros animados móviles, y publicarlos en sus sitios web, aplicaciones nativas y lectores, DVD o servicio en la nube uberfast de la herramienta.

En segundo lugar, es posible agrupar contenidos sociales, los blogs y las noticias en un centro centralizado. Esta función es adecuada para acceder a los feeds de Twitter, Facebook y otras plataformas en línea desde una única ubicación.

La última cosa importante que se puede hacer con 3D Issue Professional es crear contenido adecuado para los programas nativas para iOS , teléfonos inteligentes Android , y dispositivos de tableta . diseño

Limpio

La herramienta hace una muy buena impresión en el departamento visual. Es el deporte un diseño sencillo y elegante que le permite crear un nuevo proyecto o abrir uno existente. Uno o más documentos pueden ser arrastrados y colocados directamente en el panel principal para definir una nueva revista.

Ayuda tutoriales manuales y video están disponibles en caso de que necesite obtener más información sobre las capacidades del programa. El entorno de múltiples pestañas ayuda a configurar tres aspectos fundamentales, a saber, contenido, diseño y Parámetros de salida.

Prepare sus archivos PDF para su publicación

puede definir el orden de las páginas, añadir nuevas páginas de otros archivos PDF o eliminar las páginas seleccionadas, así como alterar el diseño del PDF (página individual, doble página o una mezcla de ambos ).

La utilidad le permite configurar múltiples perfiles que se utilizarán para las tareas de publicación rápidas. Un nuevo perfil se puede configurar en función de nombre, información de derechos de autor, logotipo o texto, ámbitos en los que las ediciones digitales se alojan a (URL y Google Analytics ID), así como los parámetros de SEO (nombre, título de la publicación, la descripción y palabras clave) .

personalizar cada página PDF páginas PDF

se pueden personalizar con la ayuda de un conjunto exhaustivo de los parámetros de diseño relacionados con la apariencia (por ejemplo, banner superior, preloader, introducción, tema, la sombra del descenso), elementos interactivos (por ejemplo, enlace de Internet, correo electrónico, comentarios, audio, animación, flash, descargar, y los botones galería de imágenes), plugins (Facebook, Google+, Instagram, RSS, Twitter y YouTube botones), características (por ejemplo, pantalla completa, miniaturas, búsqueda, impresión), tabla de contenidos, zoom opciones , ajustes de audio, y la conexión del usuario. Los ajustes de salida

Se le da la libertad de exportar el proyecto a formato HTML5 adecuada para iPhone / iPad, Android o la aplicación de Facebook, o en formato de archivo PDF Flash /, así como los datos de carga a través de las conexiones FTP.

Puede vista previa de los proyectos antes de su construcción. 3D Issue come profesionales hasta la CPU y la memoria para que el rendimiento global del equipo puede verse obstaculizado. El programa necesita más tiempo para construir una revista de gran tamaño. diseñador de revistas

sólida como una roca

Con todo, 3D Issue Professional logra integrar con éxito un montón de herramientas avanzadas en una interfaz fácil de usar por lo que la creación de revistas digitales parece un proceso sencillo. La aplicación es todo lo digno de su atención, ya que proporciona un conjunto diverso de opciones para el ajuste fino del contenido digital.

Archivado en

3D PDF Generator revista a 3D tema PDF a Revista publicación Publicación Publish Generar

Leave a Comment