3D Builder

Descargar 3D Builder

una interfaz intuitiva y fácil de usar solución de software que puede ayudarle a sacar el máximo provecho de sus impresoras 3D y administrar los objetos antes de imprimirlas de

Lo nuevo en 3D Constructor 16.0.2611.0:

  • Representación realista de materiales incluyendo translúcidos y objetos metálicos
  • las nuevas herramientas de pintura en capas permiten apilar texturas y con el apoyo de las áreas textura transparente
  • generar un código QR e imprimirlo en su objeto
  • Navegar Remix3D.com por inspirar modelos y utilizar las herramientas en 3D Builder tmake ellas en 3D para imprimir

3D las impresoras son una gran innovación tecnológica y cada vez más los investigadores recurren a ellos para hacer avances en su campo de experiencia. Los que están ejecutando las impresoras 8.1 listo 3D de Windows pueden depender de 3D Constructor para gestionar sus proyectos con mayor facilidad.

Como se ha mencionado, la utilidad sólo funciona en Windows 8.1 ordenadores, por lo que los usuarios que no han actualizado su sistema operativo no puede disfrutar de las funciones de la aplicación.

Se instala sin ningún problema y los principiantes pueden comenzar mediante la exploración de la muestra de objetos proporcionados dentro de la utilidad de software para familiarizarse con las características de los modelos 3D.

usuarios más experimentados pueden seguir adelante y cargar sus propios objetos, rotar, escalar o moverlos como mejor les parezca, incluso aumentarlas tanto como su impresora lo permite. Uno puede especificar los tamaños exactos que quieren para su objeto, junto con el ángulo de giro y la posición dentro de la escena.

Duplicación del modelo actual o eliminando también son posibles, junto con la posibilidad de ponerlo en el centro de la escena y, obviamente, imprimirlo.

Además, los usuarios pueden personalizar el título y el diseñador del modelo, asignar una descripción breve, a continuación, introduzca los datos de derechos de autor y términos de licencia.

Otras opciones proporcionadas haciendo clic derecho en la ventana principal del constructor 3D son la posibilidad de una vista previa del objeto actual en modo alámbrico (que puede ayudar a detectar los bordes con una precisión mayor), así como la activación o desactivación sombras durante la vista previa del objeto .

Además, los usuarios pueden mejorar la escena actual mediante la adición de nuevos objetos a partir de otros archivos o desde la biblioteca de la aplicación.

Con todo, 3D Builder puede ayudar a todos aquellos que trabajan a menudo con las impresoras 3D de manera eficiente y gestionar intuitivamente sus objetos, con el fin de asegurarse de que el artículo que están imprimiendo coincide con sus expectativas.

Archivado en Impresora

3D 3D Explorador de vista previa de impresión Vista previa de objeto de impresión de carcasa

Leave a Comment