3D-Analyze

Descargar 3D-Analyze

Una herramienta útil que permite a los juegos en 3D para utilizar un sustituto de software a fin de que usted pueda disfrutar de ellos! de nuevo

Lo que en 3D-Analizar 2.36:

  • “punto de referencia Ruby – NV4x” y “Ruby referencia – R42x” ahora utilizan 3Dc
  • arreglado un error de reemplazo de la textura con la opción de referencia Rubí

Acaba de comprar la última CPU y se está ejecutando todos los nuevos títulos? No se preocupe porque en un año su sistema de gama alta será completamente arrastrado por las nuevas tecnologías, las CPU más capaces, las GPU con más potencia, así como los chips de memoria RAM de mayor tamaño con un rango de frecuencias más amplio.

3D Analizar es una solución de software que le ayudará a utilizar su vieja GPU con el fin de jugar algunos de los juegos más recientes en el mercado. A pesar de que no hace milagros tampoco, esta aplicación le permitirá aumentar la calidad gráfica de su juego, básicamente, trabajando como un emulador de DirectX.

cambiar la forma de los juegos se juegan

Si usted tiene una tarjeta gráfica obsoleto puede “engañar” un juego en el pensamiento de que tiene justo lo que necesita. Prácticamente cualquier persona puede utilizarlo, sólo tiene que cargar el juego que desea ejecutar, crear un perfil de compatibilidad marcando las casillas apropiadas y ejecutar el juego. Verás la diferencia al instante.

Si usted tiene una tarjeta gráfica decente (o uno integrado para el caso), pero lo que desea es obtener más provecho de ella, 3D-Analizar le ayudará, ya que tiene un montón de características diferentes que puede utilizar para quitar la limitaciones impuestas a los juegos modernos.

Tweak varios ajustes

Usted puede modificar la forma en 3D-Analizar “trucos” de su juego por la activación, desactivación, forzar o emulando a diversos ajustes de la ventana principal. Por lo tanto, se puede desactivar texturas, renderizado, detectores de estado, la iluminación y la colocación de letreros de dos caras, la fuerza SW TnL, pequeñas texturas, ZBuffer, wbuffer, filtrado antisotropic,, máxima versión pixel shader 1.1 o 1.4, bajo o alto modo de ventana sombreadores de precisión de píxel y zbuffers de 16 bits o de 24 bits, con o sin plantilla.

También es posible emular tapas HW TNL, otras tapas de las versiones DirectX 8.1, los casquillos de sombreado de píxeles, bump caps mapa, max. texturas sim, mapas de cubo, texturas DXT, KYRO ZBuffer / stencil solución o una solución parpadeo vudú y aplicar algunos ready-correcciones de títulos como NOLF2, metal de arma, mafia, Señor de los Anillos y Spider-Man.

nuevo o viejo, la GPU se pueden mejorar

El fondo es que no importa si usted tiene una vieja tarjeta gráfica o una nueva, 3D-Analizar es capaz de hacer que funcione mejor en cualquier circunstancia. Sin embargo, nota que las limitaciones de hardware a veces puede ser una dura realidad y en estos casos puede que no sea capaz de trabajar su magia como le gustaría.

Archivado bajo

3D Transform analizar y emulación rayo transformación de hardware TnL emulación del emulador

Leave a Comment