2Tware Fat32Format

Descargar 2Tware Fat32Format

aplicación sencilla

A que hará posible que todos los usuarios dar formato unidades y particiones, con configuraciones mínimas

que limpia todos los datos de un disco duro se puede hacer uso de las funciones que Windows viene con oa través de una solución de software de terceros que fue especialmente diseñado para el trabajo. Para aquellos que están dispuestos a probar algo más que la función de ‘Administración de discos’, una herramienta como 2Tware fat32format podría ser la respuesta correcta.

El procedimiento de instalación tarda sólo unos momentos y en poco tiempo usted será capaz de empezar a utilizar el programa. Cuenta con una interfaz muy simple y es evidentemente empeñado en practicidad y funcionalidad, en lugar de buena apariencia.

Usted tendrá a su disposición una lista desplegable que permite para que usted elija la unidad deseada que será formateado. Debe tener en cuenta que, según lo declarado por el nombre de la aplicación, todos los volúmenes se convertirán en el sistema de archivos FAT32, ya que es el único que da soporte para la salida.

El siguiente paso es opcional, pero se puede mirar en la lista de tamaños disponibles de la unidad de asignación que 2Tware fat32format viene con. Por lo tanto, se puede optar por los valores que parten de 512 bytes, y puede alcanzar 32 kilobytes.

Al hacer esta elección es posible que desee considerar el tamaño máximo del volumen y de archivos compatible con FAT32, que son 2 terabytes (TB), respectivamente 4 gigabytes (GB). Con el fin de hacer que la unidad o partición más fáciles de identificar, se puede asignar una etiqueta antes de golpear el botón de ‘Inicio Formato’.

Con todo, 2Tware fat32format consigue ofrecer un método muy simple de transformar unidades de NTFS y otros sistemas de archivos en FAT32. La facilidad de uso es el atributo más importante de esta herramienta, ya que está muy bien adaptado para los usuarios menos experimentados.

Archivado bajo

unidad de disco con formato Fat32 formateador formateador formateador Fat32 Drive Formato

Leave a Comment