10AppsManager

Descargar 10AppsManager

Puede utilizar esta herramienta sencilla para desinstalar fácilmente el nativo de Windows 10 tienda de aplicaciones, tales como fotos, gente, tiempo, o volver a instalarlos de nuevo en 10AppsManager 2.0.0.0

Qué:

  • incluyó 11 aplicaciones más que se pueden desinstalar utilizando esta herramienta.
  • cambios Ciertos interfaz de usuario y ajustes.
  • automatizado la tarea de volver a instalar la aplicación. (Usuarios anteriores tenían que seguir manualmente las instrucciones en pantalla.)
  • añadido la capacidad de desinstalar todas las aplicaciones por defecto a la vez. (Sólo a partir de este momento registra en la cuenta)

10AppsManager es una aplicación pequeña, pero útil que le permite eliminar pre-instalado tienda de aplicaciones en Windows 10. Por defecto, puede fácilmente volver a instalar o desinstalar aplicaciones de terceros en Windows 10 , pero los nativos sólo pueden estar ocultos en el menú Inicio. Este programa hace que sea fácil para usted para eliminarlos de su sistema.

Eliminar de Windows 10 aplicaciones

Windows 10 viene con una serie de tienda de aplicaciones que los usuarios podrían serle de utilidad. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son del tiempo, música, dinero, mapas, correo, Deportes, Noticias. De forma similar a Windows 8 y Windows 8.1 estas aplicaciones no se puede desinstalar, como otros terceros tienda de aplicaciones.

se pueden ocultar en el menú de inicio, pero siguen siendo utilizados como herramientas por defecto para abrir varios programas, correos electrónicos o hipervínculos. 10AppsManager es una solución adecuada para eliminar esta característica si le resulta incómodo.

simple desinstalación o reinstalación proceso

10AppsManager le permite eliminar ciertas aplicaciones de Windows 10 tiendas de su sistema. La lista incluye alarmas, calculadora, cámara, cine y televisión, correo y calendario, mapas, Dinero, Música, Noticias, Gente, Fotos, Solitaire, Deportes, tienda, grabadora de voz, tiempo y Xbox.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una aplicación en particular y luego haga clic en el botón Desinstalar. El proceso es rápido y el programa le puede notificar de su éxito al provocar un cuadro de diálogo. Cualquiera de las aplicaciones se pueden restaurar con la misma facilidad: seleccione la que desea volver a instalar y haga clic en el botón correspondiente. El sistema puede requerir un reinicio, pero en general los efectos se pueden observar inmediatamente.

Fácil aplicación abierta

10AppsManager no requiere instalación: todo lo que necesita hacer es desempaquetar la carpeta y ejecutar la aplicación. Puede mover la carpeta del programa en cualquier directorio de su ordenador e incluso copiarlo en una unidad extraíble. No obstante se recomienda separar el archivo ejecutable de su carpeta, pero por lo demás, se puede ejecutar desde cualquier lugar.

10AppsManager vídeo Guía

Archivado en

desinstalar App Store App Store desinstalador de aplicaciones Eliminar Desinstalar desinstalador App Store Eliminar

Leave a Comment